Cargando...
Giussani confirmó en conversación con ABC Color que el encargado de seguridad del centro comercial, Andrés González, se percató de que un vehículo estaba siguiendo a la exjueza de la Niñez Mercedes Brítez de Buzó dentro del estacionamiento de ese sitio.
“El personal de seguridad trabaja mucho sobre la parte preventiva. Hubo una actitud sospechosa”, afirmó el gerente general del Shopping del Sol, quien refrendó lo dicho por la exjueza. Giussani contó además que tras el hecho se pidió la intervención de la Policía, que envió agentes al lugar. Intervino personal de la Comisaría 10ª Metropolitana. Sin embargo, los ocupantes de la camioneta Mitsubishi huyeron del lugar.
Mercedes Brítez de Buzó afirmó que hará la denuncia formal en la Unidad Antisecuestro del Ministerio Público en horas de la mañana de este jueves. La exjueza dijo que sospecha que detrás del amedrentamiento está una persona vinculada al deporte. “Si ustedes llegan a saber el nombre, se van a caer de espaldas. Es un orgullo nacional”, aseveró. El caso tendría como trasfondo un juicio por prestación alimentaria que la exjueza llevaba adelante contra una conocida figura nacional, cuya identidad no fue difundida.
Lea más: El gran susto de una exjueza