Señalizan un bache con una heladera

Vecinos del barrio Obrero de Asunción se las arreglaron para evitar que tanto motociclistas como automovilistas caigan en un enorme bache: colocaron una heladera en desuso para que sea visible a los que circulan por esa zona.

/pf/resources/images/abc-placeholder.png?d=2061

Cargando...

El bache está ubicado entre las calles Morelos y 10ª Proyectada del barrio Obrero. Según los vecinos, el agujero en la capa asfáltica apareció hace aproximadamente dos meses. Desde ese entonces estuvieron señalizando con ramas de árboles, pero, debido a que no eran fácilmente visibles, los conductores igualmente caían, informó el periodista Víctor Ruiz.

Julio Centurión, poblador de la zona, anoche tomó una heladera en desuso, la transportó y la colocó sobre el bache para señalizarlo. Además, puso en la misma la inscripción de “peligro” acompañada de una calavera. Espera que de esta forma los motociclistas y automovilistas ya no caigan en el “cráter”.

Otra ingeniosa aunque precaria advertencia para los conductores se encuentra entre las calles General Francisco Miranda y 10ª Proyectada, donde los pobladores locales colocaron una antena parabólica de una de las compañías telefónicas. La misma lleva inscripciones, en una cara “Peligro” y en otra: “Tu voto no valió, ¿volvería a votar por Mario?”.

Ante la falta de respuesta por parte de las autoridades municipales de Asunción, la gente no ve más opción que buscar la forma para salvaguardar la integridad física principalmente de los automovilistas y motociclistas que circulan por las arterias. Con ese objetivo, toma objetos como los ya señalados para advertir de los baches presentes en nuestra ciudad capital.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...