Cargando...
“Esa cantidad de G. 150.000 millones es una exageración”, dijo este lunes al tiempo de señalar que planteará una contrapropuesta para bajar la ampliación a G. 43.000 millones.
“Yo creo que esa cantidad debería disminuir, la posición sería de rechazar esta y llamarle a los ministro de la Justicia Electoral y, hacer suma y resta de lo que ellos exactamente necesitan, según técnicos de la Bicameral no pasaría los G. 43.000 millones y, con eso tal vez ayudaríamos a los compatriotas que estan en el exterior”, señaló.
Luego de su cambio de postura, criticó a sus colegas y a los diputados a quienes tildó de hipócritas
“Yo no estoy de acuerdo con la hipocrecía de los senadores y diputados que quieren sacar redito político cuando en realidad tendriamos que buscar un punto de confrontación. La movilizacion del viernes pasado hace posible que esta senadora este trabajando sobre los numeros de la Justicia Electoral”, indicó.
Zulma Gómez expresó el 25 de mayo pasado que llamó a los diputados a fin de presionar a los mismos a que otorguen dinero al TSJE, que iba a ser utilizado para mantener a los contratados y no contratar más.