Cargando...
Una vez más, los accidentes de tránsito fueron los hechos que más vidas se cobraron: tres en total; luego hubo dos ahogamientos y un caso de electrocución. Los controles ruteros no pueden cortar la gran cantidad de hechos de sangre en las calles.
Se detuvo a 20 personas que tenían órdenes de captura pendientes y se aprehendió a otras 25 que cometieron diferentes hechos punibles. En todos los casos se informó a la fiscalía correspondiente. También, anoche se demoró a 75 ciudadanos argentinos que llegaron desde su país para ver el partido entre Guaraní y River. Se informó que estos hinchas dieron positivo al alcotest, por lo cual se los retuvo hasta que finalizó el encuentro deportivo y luego fueron liberados.
Asimismo, desde el Departamento de Relaciones Públicas se reportó que recuperaron cuatro vehículos que tenían orden de captura por robo y se incautaron otros 17 que no tenían en regla la documentación o cuyos choferes no estaban en condiciones de manejar. Se recuerda a la ciudadanía que se están comercializando automotores fruto de robos, por lo que se recomienda no comprarlos sin tener toda la documentación en regla.