Cargando...
Los detenidos son el sargento 1º Marcelino Delvalle Cantero (compañero de guardia del asesinado), Luis Villalba Cantero (quien compró el celular del militar), Carlos Aguilera Cano (quien vendió el teléfono del militar), Arnaldo Rubén Bogado Ferreira (27), quien compró uno de los fusiles M-16, Rafael Villalba Fernández (23) y Diosnel Villalba Fernández (27), estos dos últimos cómplices de Delvalle Cantero en el secuestro y posterior asesinato del militar Pedro Riveros.
Alonso comentó en conversación con radio ABC Cardinal que los policías, además de recuperar los dos fusiles M-16, lograron incautar dos vehículos que habrían sido utilizados en el plagio y homicidio. El jefe de Investigación de Delitos detalló nuevamente que Riveros fue engañado por su camarada Delvalle Cantero el sábado 3 de setiembre con la excusa de que tenía el coche descompuesto. Posteriormente, secuestraron al agente.
Todas estas personas están ahora a disposición del Ministerio Público, que ya llamó a declarar a los detenidos. La Policía afirma tener los elementos suficientes para poder vincular a los citados con el asesinato del militar.