Cargando...
Los autores, unos cinco hombres fuertemente armados con armas largas, cuya identidades se desconocen, irrumpieron en la propiedad y tras reducir a los personales que trabajaban en el establecimiento, procedieron a quemar el tractor para luego huir del lugar.
El hecho ocurrió esta tarde a las 13:30 aproximadamente en el interior de la estancia denominado “Rancho Morena”, propiedad de Paco Wilber, sin embargo la propiedad estaba arrendaba por el brasileño Adair Carlos Cozer, quien es propietario del costoso tractor totalmente incinerado.
La estancia está ubicada a 35 kilómetros del centro de Pedro Juan Caballero y, según el reporte policial de la Comisaría de la zona, todo apunta a que fue un hecho intencional por parte de los desconocidos.
La policía sospecha que la quema del tractor es una venganza por la reciente detención de dos sujetos, hace algunos meses, que participaron del secuestro exprés del brasileño Adair Carlos Cozer, propietario del tractor.
Los agentes de la policía están realizando controles en la zona de la referida estancia además de los accesos de la capital de Amambay.