Cargando...
“La suposición que hacemos es que estas bandas criminales (sic) se sintieron acorraladas y lastimosamente fallecieron dos”, indicó Vera en conversación con radio Canal 100 este jueves, refiriéndose al caso de ayer en que fallecieron dos peones en la estancia “El Ciervo”, en San Pedro.
“Primero liberaron a cuatro y luego asesinaron a dos”, detalló Vera. Las víctimas fueron identificadas como Nery Javier Peralta, de 23 años de edad, y Joel Brizuela de 35, quienes recibieron un disparo en la cabeza cada uno y fueron ejecutados por el grupo criminal EPP. En el sitio se encontró un panfleto con las “reivindicaciones” de los homicidas.
La FTC recibió la denuncia de la desaparición de las seis personas cerca de las 13:00 del miércoles y encontró a los liberados alrededor de la 15:00.Peralta y Brizuela trabajaban como tractorista y motosierrista, respectivamente, en la estancia “El Ciervo”, del Gral. (SR) Elvio Alonso Martino, donde la banda criminal había incendiado maquinaria el pasado 4 de setiembre.