Se salvan de milagro en puesto de peaje

Un vehículo con cuatro ocupantes atropelló con violencia un puesto de peaje situado en la compañía Posta Ybyraró, ciudad de Capiatá, sobre la ruta I. Un oficial de policía y el funcionario que atiende el puesto se salvaron por centímetros.

/pf/resources/images/abc-placeholder.png?d=2074

Cargando...

La noche del domingo, Néstor Félix Alvarenga (24), funcionario del MOPC que atiende en el puesto de peaje del kilómetro 23,5 de la referida ruta, se encontraba dentro de su caseta dialogando con un agente de policía de apellido Ramírez, asignado a la seguridad del sitio, según informes de Víctor Ruiz, periodista de ABC Color.

Cerca de las 23:30, el uniformado se percata a lo lejos de que un vehículo se aproximaba desde Capiatá con dirección a J. Augusto Saldívar, a una velocidad poco prudencial.

Como el rodado parecía no disminuir la marcha, el policía le gritó a Alvarenga que saliera de la caseta, ante un inminente impacto.

El joven funcionario saltó apresuradamente por la ventana del puesto, segundos antes de que el automóvil, un Ford color gris con placa PSB 320, se estrellara con violencia contra la caseta de peaje.

El fuerte impacto hizo que el vehículo se empezara a incendiar, mientras sus cuatro ocupantes intentaban salir del habitáculo. Los mismos fueron identificados como Richard Genes, conductor; Germán Gaona, Freddy Fleitas y Daniel Insfrán, quienes sufrieron heridas de diversa consideración, por lo que fueron trasladados a centros asistenciales.

Tanto el oficial como el funcionario del peaje –quienes salieron ilesos– lograron sofocar las llamas del rodado, que quedó destrozado en la parte frontal, al igual que la caseta.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...