Cargando...
La habilitación del paso internacional sobre la represa Yacyretá, Ayolas consigue un requerimiento histórico, que le permitirá pasar de ser una ciudad aislada, a una ruta muy importante para el país, reflexionó el intendente Carlos Duarte.
Afirmó que inversores de diferentes puntos del mundo, que tienen puestas sus miradas sobre la región, podrán venir a instalarse en este distrito, lo cual traerá consigo desarrollo económico para la ciudad y fuentes de trabajo para muchas familias de la zona.
“Ayolas se va a convertir en una ciudad de mucho fortalecimiento comercial, con mayor movimiento económico, lo que permitirá el mejoramiento de la ciudadanía, porque habrá mucha alternativa de trabajo, que es lo que más se requiere”, expreso Duarte.
Lea más: Paso fronterizo en Ayolas será habilitado en agosto
Además, mencionó que desde el inicio de su gestión como intendente venía trabajando para conseguir la habilitación del paso fronterizo, y su la concreción se debe a la voluntad política de los presidentes Mario Abdo Benítez (Paraguay) y Mauricio Macri (Argentina).
“Ayolas pasa a tener un protagonismo muy importante, porque en poco tiempo más se le sumará el inicio de obras de la maquinización del Brazo Aña Cua, que también traerá consigo fuentes de trabajo de forma directa e indirecta, y repercutirá positivamente en el desarrollo económico del distrito y del departamento de Misiones”, enfatizó finalmente Duarte.