Cargando...
La institución dependiente del Poder Ejecutivo se pronunció tras la difusión del video a través de las redes sociales y el repudio generalizado por la violenta reacción de un hombre quien en palabras textuales dijo “el vicepresidente Juan Afara es mi patrón y gano 5.700.000 mensual”, y siguió tratando de forma prepotente a una mujer por varios minutos, hasta que los pasajeros reaccionaron contra el agresor.
Desde la Dirección de Talento Humano informaron que el hombre cuya identidad se desconoce, no forma parte del plantel del funcionario y por lo tanto “la Vicepresidencia deslinda todo tipo de responsabilidad sobre el actuar de dicha”, refiere el pronunciamiento institucional. De igual modo repudió cualquier ofensa o maltrato verbal, físico o psicológico en contra de cualquier ciudadano.
Además de los improperios, el hombre exigió a la pasajera que si no le gustaba las condiciones de viaje en un transporte público, que pague un taxi o se compre un auto. Segundos después los pasajeros reaccionaron ante la violenta e injustificada acción del hombre, y finalmente la víctima tuvo que pasar a otro asiento.