Cargando...
Durante un programa de televisión, el diputado Óscar Tuma, quien va por el “rekutú” en las próximas internas coloradas, habría manifestado que su contrincante, Julio González Ferreira, también precandidato a la Cámara Baja por Capital, “no existe” y además supuestamente se burló de sus pintatas.
Ante esta situación se produjo un acalorado debate político en el muro de Tuma, en el cual los adherentes al exfutbolista enlazaron materiales audiovisuales que critican al diputado, quien fue uno de los legisladores que presentó el libelo acusatorio para el juicio político que destituyó a Fernando Lugo.
Por su parte, González Ferreira respondió que “la soberbia y prepotencia solo vienen de personas ignorantes y mal educadas” y que no le preocupan las declaraciones de Tuma.
“Mientras que los votos que usted pueda tener sean votos comprados, los miles de votos que tendré como candidato serán votos por convicción y coherencia”, indicó.
Óscar Tuma es precandidato a diputado por el movimiento Honor Colorado, liderado por el empresario Horacio Cartes mientras que Julio González Ferrreira encabeza la lista del movimiento Cruzada Republicana, que tiene al frente al senador Orlando Fiorotto.