Cargando...
La Gobernación de San Pedro había gastado millones de guaraníes en dos licitaciones para terminar un gran tinglado que debía funcionar como centro indígena en Santa Rosa del Aguaray; sin embargo, el sitio se encuentra minado de malezas y en completo abandono.
Por otra parte, está la plaza pública General Samaniego, ubicada en el centro de San Pedro, a la cual destinaron G. 800 millones para su renovación, pero hasta el momento solo se gastaron unos G. 30 millones en la construcción de un arenero, mientras que la fuente que estaba prevista nunca fue edificada.
Otros G. 800 millones fueron asignados a la realización de una subsede de la Gobernación y hasta la fecha la obra sigue abandonada, a medio terminar, en la localidad en Santaní. En esa ciudad también la Gobernación construyó, a través de dos licitaciones, un gran edificio que albergaría un centro de comercialización, el cual en la actualidad se cae a pedazos.
Estos solo son algunos ejemplos de edificaciones para las que se invirtió dinero público pero que no llegaron a concluirse, mientras que las autoridades, por su parte, sostienen que las iniciativas serán terminadas y que prácticamente no existen irregularidades.