Salvados “por casualidad”

PEDRO JUAN CABALLERO. Dos sicarios atacaron a tiros una camioneta, creyendo que sus dos ocupantes se encontraban en el interior, pero, minutos antes, ambos habían descendido a un costado de la ruta a hacer sus necesidades.

/pf/resources/images/abc-placeholder.png?d=2059

Cargando...

Según el informe policial, cuando eran las 20:05, Ramon Daniel Franco y Alan Andrés Báez González, quienes circulaban a bordo de una camioneta de marca Nissan Navara, de color plateado con chapa Nº 252, detuvieron el vehículo en un lugar oscuro sobre la calle 12 de Julio, del barrio Virgen de Caacupé, y descendieron a hacer sus necesidades fisiológicas.

En ese instante, llegaron al lugar dos sicarios en una motocicleta y, creyendo que los dos sujetos estaban en el interior del rodado, acribillaron a tiros el vehículo para luego darse a la fuga. Tras este hecho, Ramón Daniel Franco y Alan Andrés Báez González abordaron presurosos el vehículo y se refugiaron en el interior de la Comisaría 2º de esta ciudad. Según fuentes del submundo de la mafia fronteriza, Ramón Daniel Franco es piloto, y hasta hace un tiempo atrás estaba al servicio del brasileño Jarvis Chimenes Pavão.

 

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...