Cargando...
El empresario Nelsinho Maya, de la banda Safira de Santo Cristo, reveló a una radio brasileña que ningún músico de dicha agrupación estuvo implicado en el crimen de Jessica Lovatto de Oliveira (19), ocurrido en el marco de la expoferia de la ciudad de Santa Rita, en Alto Paraná. Aseguró que la banda está siendo acusada injustamente y que su inocencia será probada.
En defensa de los integrantes del grupo, Maya sostuvo que el crimen que ocurrió en la madrugada del pasado domingo 8, la banda permaneció en la ciudad hasta el lunes por una actuación en Foz de Iguazú. "Se alguien hubiera tenido alguna participación no habría permanecido en tierras extranjeras", argumentó el empresario.
Agregó que un amigo de la joven fue preso y está siendo acusado como el principal sospechoso del crimen, sin embargo, esta sospecha fue desestimada por la Fiscalía, que ya puso en libertad al joven identificado como Denis Feliciano Rodríguez (22).
Por su parte, Carlos Ruiz, abogado de la familia Lovatto, señaló que hasta el momento están muy conformes con la labor de los investigadores, que ahora involucra justamente a la banda musical brasileña. No obstante, en diálogo con ABC Cardinal, sostuvo que "hay otros datos que por cuestiones de investigación no se pueden comentar pero la Policía también está detrás de otros sospechosos", aunque no dio mayores detalles.
Jéssica Lovatto de Oliveira fue encontrada muerta durante la madrugada dentro de una tubería pluvial en la ciudad de Santa Rita. Conforme a las informaciones forenses, habría sufrido abuso sexual pero la causa de muerte fue por estrangulamiento (asfixia).