Familia de ganadero ruega prueba de vida

La familia del ganadero Félix Urbieta ruega a los secuestradores que se comuniquen y den alguna prueba de vida. “Estamos muy preocupados por su salud porque es hipertenso y diabético; debe tomar sus medicamentos”, comentó el yerno del secuestrado.

/pf/resources/images/abc-placeholder.png?d=2086

Cargando...

En contacto con ABC Cardinal, el yerno de Félix Urbieta expresó que aún no han contactado con las personas que mantienen secuestrado al ganadero, quien ya lleva más de 10 días sin aparecer. “La situación de la familia es desesperante, no sabemos nada, no dicen nada”, lamentó Julio Silva.

Asimismo, expresó que se encuentran muy preocupados por la salud del Sr. Urbieta, puesto que debe tomar sus medicamentos para hipertensión y diabetes. “Todos estamos muy mal con todo esto; por lo menos una prueba de vida pedimos”, resaltó el yerno del ganadero. Con respecto al monto del rescate, dijo que, si bien no hay un pedido oficial, se maneja la suma de G. 100 millones, pero esperan que los secuestradores se comuniquen para confirmar y negociar, si es necesario.

Sobre las razones por las cuales el intendente de Horqueta, Arturo Urbieta, ya no será el vocero de la familia, el yerno del ganadero aseguró que se relacionan con motivos de salud. “Él ya tiene problemas de salud, entonces se decidió que ya no esté tan expuesto porque está tan preocupado como nosotros. Pero cualquier miembro de la familia puede brindar declaraciones y novedades que surjan”, explicó Silva.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...