Cargando...
Pasadas las 17:00 de este lunes, se reportó una queja generalizada de varios conductores que se encontraban aguardando su turno para realizar la verificación de sus rodados en la planta verificadora del Registro del Automotor ubicada en Sajonia. Varias personas amenazaban con "armar lío" considerando que el horario normal de atención debía extenderse hasta las 18:00 como en días anteriores.
Afortunadamente las amenazas sólo quedaron en eso, considerando la iniciativa de dar a cada conductor que quedó fuera un número de orden con el cual deberán recurrir nuevamente mañana y así no perder el turno que llevaban hoy.
Resta apenas cuatro días para que inicie la "caza" de vehículos sin chapa o con chapa provisoria, por el vencimiento de la tregua que dio el gobierno a los conductores que se encuentran aún en situación irregular.
La fila de vehículos aguardando su turno para ingresar a la planta verificadora del Registro del Automotor en Asunción se extendió este lunes hasta 20 cuadras. En las dos últimas semanas se duplicó el número de vehículos que intentan realizar su verificación "como siempre a última hora", según el coordinador técnico del taller de verificación de Sajonia, Pablo Dragotto.