Cargando...
A estas horas, miles de conductores siguen apostados en una fila de varias cuadras buscando verificar sus vehículos considerando que el tiempo de tregua dado por el gobierno se agota y la cacería de vehículos con chapa provisoria y sin chapa inicia este viernes 2 de enero.
Conductores que permanecen en el lugar se quejan de que los portones de la planta verificadora del Registro del Automotor en Sajonia ya fueron cerrados apenas pasadas las 17:00, situación que genera gran malestar, por lo que amenazan incluso con “armar lío”, según expresó a ABC Color una de las personas que tramita los documentos, identificada como Darío Enciso.
“No pueden cerrar si son apenas las cinco. Estamos desde hace horas acá”, expresó ofuscado.
Por su parte, Pablo Dragotto, coordinador técnico del taller de verificación de Sajonia, negó que los portones hayan sido cerrados. Aseguró que la atención continúa hasta las 18:00 como todos los días.
En el lugar existe una fuerte presencia policial con agentes instalados allí de forma permanente, atendiendo la cantidad de gente que acude al lugar, según expresó más temprano el jefe de la Comisaría Primera Metropolitana, comisario Luciano Capdevila.
Efectivos de la comisaría Primera informaron que tras las amenazas y luego de que los portones se hayan cerrado no se registraron incidentes considerando que las personas que quedaron afuera recibieron un número de orden que mañana les servirá para no perder su turno.