Cargando...
Navarro conversó este lunes con radio ABC Cardinal. Esta persona fue víctima de la imprudencia del jugador Cáceres en horas de la noche del sábado, cuando se produjo un accidente sobre la avenida Carlos Antonio López, en el cruce con la calle Arellano.
“Estaba con mi familia bajando la avenida Carlos Antonio López hacia Colón. Veo hacia el lado derecho y me percato de la presencia (de una camioneta) con luz alta que venía con alta velocidad. Me chocó la camioneta y sentí el impacto. Rebotó contra mi vehículo y dio dos o tres vueltas hasta quedar atravesado en el paseo central”, detalló Navarro, quien aseguró estar con su esposa y su hija de 17 años al momento del hecho.
Navarro detalló que Cáceres se acercó a él y le dio su número de teléfono para luego salir del sitio. “Está la filmación de las cámaras de 911. Desde ese punto de vista no hay dudas de lo que realmente ocurrió. Fui, hice la denuncia, hice el alcotest. Después de lo ocurrido me llamó el hermano (de Cáceres), me pidió disculpas por todo”, indicó.
La víctima del accidente aseguró que está tranquila y confía en el trabajo que hará el Ministerio Público. El hecho ocurrió alrededor de las 22:00 del pasado sábado.