Rompen parabrisas de buses

Cinco unidades del transporte público de pasajeros, del servicio diferencial, fueron atacadas anoche por desconocidos. Los parabrisas delanteros fueron quebrados. Dos empresas resultaron afectadas con este hecho.

/pf/resources/images/abc-placeholder.png?d=2059

Cargando...

El suceso se registró aproximadamente a las 21:30 del lunes sobre la Avda. Eusebio Ayala, en las cercanías de la Avda. General Máximo Santos. Fueron afectados cinco buses, dos de la empresa Ñandutí SRL–Línea 165 y tres, de Vanguardia SA–Línea 30, según el informe brindado por el suboficial inspector Guido Ojeda, de la Comisaría 7ª Metropolitana.

Hasta la comisaría fueron Carlos Gustavo Zárate, Andrés Rojas y Guillermo Emilio Jara, de la Línea 30, mientras que por parte de la Línea 165 presentaron su declaración de los sucesos Clemente Javier Franco y Sergio Toledo Benítez. Estos presumen que los actos obedecerían a diferencias entre organizaciones sindicales en las distintas firmas.

Los conductores de la Línea 30 fueron hasta la sede policial a realizar la denuncia. En la misma indicaron que solo se percataron cuando los parabrisas ya fueron dañados, porque no pudieron identificar de dónde provinieron los proyectiles de acero, que son de forma cilíndrica y que fueron arrojados con hondita, ni tampoco a posibles responsables.

Así también, los choferes de las unidades de la firma de transporte Ñandutí SRL manifestaron que en un momento dado primeramente fueron sobrepasados por una camioneta que sería una Kia Sorento de color azul, de la cual supuestamente se asomaron por las ventanillas dos hombres con cascos puestos y provocaron que el cristal se rompa.

Afortunadamente, no se registraron heridos en ninguna de las situaciones y actualmente el personal policial de la Comisaría 7ª Metropolitana se encuentra realizando las averiguaciones correspondientes al caso.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...