Cargando...
Alertados por pobladores, un grupo de liberales llegó al local de Adultos Mayores e impidió que salga un camión particular cargado de víveres y chapas, con destino desconocido. El vehículo estaba siendo cargado de víveres como aceite y fideos así como chapas cuando llegaron los simpatizantes azules. Así mismo el intendente electo Alcides Riveros y los concejales del PLRA Rosa de Franco, Alexis Ocampos y el edil electo Luis Fernando Franco.
Le tuvieron que cerrar el paso al camión utilitario que tenía por la carrocería y el parabrisas calcomanías alusivas a la campaña política del exintendente Edgar Quintana.
Hubo intercambio de palabras de grueso calibre entre las partes. El grupo de 30 liberales fueron acusados de actuar con prepotencia y de asustar a los abuelitos de los cuales dos tuvieron a consecuencia picos de presión, ya que estaban siendo asistidos en fisioterapia, entre otros servicios que se prestan en el lugar.
Ante el llamativo hecho ya que los insumos iban a ser trasladados sin orden del intendente Roque Piñanez (colorado) y en un vehículo no municipal. La directora del centro, Edelira Santacruz, negó que el local fuera a ser vaciado. Aseguró que los víveres estaban siendo llevados a la casa de un particular cuyo nombre no precisó, para supuestamente embolsar en paquetes más pequeños para que el fideo alcance a más personas pobres de la tercera edad a las que suelen brindar asistencia.