Cargando...
A través del decreto Nº 2.240, la Corte Suprema de Justicia designó a la abogada Sonia Elizabeth Estigarribia para ocupar la vacante en lo penal en la sede la sede fiscal de Itacurubí del Rosario, departamento de San Pedro.
Velázquez estuvo involucrado en numerosas polémicas y hasta procesos por extorsión, agresión física, privación ilegítima de libertad, imputaciones irregulares, prevaricato y por devolver evidencias incautadas sin orden judicial, entre otros.
En agosto de 2013 fue sumariado por insultar al entonces presidente uruguayo José "Pepe" Mujica en su cuenta de Facebook. El ahora exfiscal había publicado: “Por qué no lo llevan a un lavadero de autos y lo manguerean al comunista y asesino?? Vergüenza de latinoamérica!!! Viejo genuflexo a los asquerosos zurdos del socialismo del siglo 21”.
También fue vinculado a un caso de extorsión por US$ 60.000 contra un empresario argentino ligado a la firma de fotomultas Sertran Paraguay SA. También fue denunciado por golpear a dos colegas cuando prestaba servicios en la Fiscalía de San Lorenzo, entre otras polémicas ligadas a su persona.