Cargando...
El vehículo estaba estacionado sobre una vereda en la calle Juan Manuel Ávalos y Francisco Javier Bogarín. De acuerdo a la denuncia presentada en la comisaría local, el propietario del automóvil, Roberto Javier Ramírez, le había prestado su vehículo Toyota color blanco chapa CAT 373 a su amigo Daniel Bóveda porque éste tenía a su esposa enferma.
El afectado por el robo de su vehículo manifestó que, para ayudar a su amigo, que ayer se mudó a una nueva casa de alquiler, dejó allí su automóvil a las 22:00 aproximadamente y se presume que de madrugada habría sido robado.
Se presentó la denuncia en la comisaría local y los investigadores de la Sección Inteligencia están realizando las averiguaciones correspondientes por la zona. Se está analizando el circuito cerrado de algunas viviendas ubicadas en las inmediaciones de donde fue robado el vehículo, manifestó Ramón Ferreira, uno de los investigadores.
El propietario del automóvil solicita a las personas que en caso de que vean el rodado o alguien que lo esté ofertando en algún lugar den aviso a la comisaría más cercana.