Cargando...
El hecho ocurrió el en la madrugada de ayer en el interior de la referida casa comercial que dedica a la compra y venta del derivado del naranjo agrio que actualmente tiene un precio bastante elevado con un promedio de G. 200 mil por cada kilo. Sin embargo hoy se realizó la dentención de una persona y se recuperó el producto.
La denuncia fue presentada por el encargado del local, Vicente Lugo, quien según explicó a la Policía, los ladrones ingresaron al depósito por la parte posterior y se apoderaron del producto que estaba distribuido en diferentes recipientes de plástico y preparado para ser comercializado.
La Policía detuvo a un sospechoso de tener vinculación en el robo, Rubén Atrach, mayor de edad, quien negó su participación en el caso investigado. El hombre se encuentra recluido en la Comisaría 8ª de esta ciudad. En tanto que los bidones cargados con el producto fueron encontrados en la casa de un acopiador de nombre, Juan Cáceres (71), domiciliado en la Compañía Novireta de San Estanislao.
El jefe de la comisaría local, comisario Julio Díaz manifestó que mediante una rápida acción de los efectivos policiales se puedo localizar la mercadería en una casa particular donde el dueño también trabaja en la compra del derivado.
Agregó que lamentablemente ha aumentado la cantidad de hechos ilícitos de esta naturaleza, pero que la Policía se encuentra poniendo todo el esfuerzo para combatir contra los malvivientes y sacarlos de circulación.