Cargando...
La casa está ubicada en Alemania y Bernardino Caballero, en Villa Elisa, a dos cuadras de la comisaría de la mencionada localidad, informó a ABC Color el propietario de la vivienda.
El hecho se registró alrededor de las 12:30 de este martes y fue perpetrado por tres hombres que se desplazaban en un automóvil de color blanco. Uno de los delincuentes ingresó a la vivienda tras reducir a la empleada doméstica. Aparentemente no utilizó ningún tipo de arma, dijo el jefe policial.
Del lugar se llevaron un maletín que contenía unos 2.500 dólares en efectivo, joyas y dos celulares. Tras perpertrar el hecho los delincuentes se dieron a la fuga en el mismo vehículo.
El comisario no descarta que sea una forma de amedrentamiento por las investigaciones que realiza sobre robos a comercios en la zona de San Lorenzo.
Investigadores esperan poder observar las imágenes de un sistema de circuito cerrado de televisión que pertenece a uno de los vecinos del jefe policial. La esposa del policía es la directora del Laboratorio Forense de la Fiscalía, Mirian Fernández.