Cargando...
Noelia Coluchi denunció que durante la madrugada del sábado, dos delincuentes rompieron la ventanilla de un vehículo de la marca Mitsubishi estacionado frente a su domicilio en el barrio San Juan de Fernando de la Mora, perteneciente a unos amigos que fueron invitados para un acontecimiento social.
“En la madrugada, yo miré por la ventana y había movimientos raros dentro del vehículo. Entonces le pregunté al dueño si había cerrado bien su auto, porque habían movimientos raros”, relató Noelia.
Tras esto Noelia, en compañía del dueño del automóvil y otros invitados salieron a ver que sucedía, cuando se cruzaron con los dos maleantes, quienes al verse sorprendidos, huyeron raudamente llevándose el auto radio.
Noelia comentó que llegaron justo a tiempo, ya que los dos hombres intentaron encender el rodado para llevárselo, ya que varios cables del tablero fueron arrancados y tenían olor a quemado.
Luego llamaron a la policía, ya que una de las vecinas del lugar dijo reconocer a los autores y donde vivían, características que fueron dadas a los policías que llegaron ante la llamada de auxilio.
“Ellos (policías) llegaron y se fueron a buscar a los tipos donde les indicó la vecina, pero volvieron como media hora después diciendo que no hallaron a nadie”, aseguró Noelia.
La mujer se mostró muy decepcionada del actuar de los intervinientes. “Yo digo que es una inacción policial. No se apresuraron a venir y al llegar quisieron levantar las evidencias, sin embargo no actuaron rápidamente”, se lamentó la señora Coluchi.
Por otra parte manifestó que esa zona es muy insegura y que su domicilio ya fue visitado en dos ocasiones por delincuentes.
“Al final te quedas con una impotencia y no se para que les llamas”, sentenció Noelia Coluchi.