Cargando...
Ahora, una vez más, tras el cobarde asesinato de cinco agentes policiales, el Gobierno reitera “el pago de recompensas por informaciones que puedan llevar al paradero y captura de miembros de los autodenominados EPP y ACA”.
Para este nuevo comunicado se actualizaron un afiche con nombres y fotografías de los buscados, con los montos que se ofrece por cada uno de ellos, cifras que van desde G. 100 millones hasta G 1.000 millones.
La mayor cantidad de dinero se ofrece por los datos que conduzcan a la captura de Osvaldo Villalba, Liliana Villalba, Manuel Cristaldo Mieres, Magna Meza, Alfredo Jara Larrea, Alejandro Ramos, Antonio Bernal Maíz, Esteban Marín López, Lucio Silva y Domingo Ovelar, quienes son considerados los cabecillas y principales miembros de estas estructuras criminales.
A modo de propaganda de los logros que tuvo el Gobierno en su lucha también se agrega un afiche con los rostros de los delincuentes que fueron detenidos a lo largo de esta lucha, que ya trajo mucho dolor y sangre a las familias más humildes, ya que el EPP secuestra a gente cuyas familias pueden pagar un rescate y en casi todos los casos son liberados, pero las víctimas fatales siempre son inocentes campesinos, policías y otras personas.