Reyes Magos solidarios

Un grupo de jóvenes puso en marcha una campaña solidaria que apunta a entregar juguetes a niños pacientes de hospitales públicos en el día de los Reyes Magos. Para alcanzar la meta apelan a la solidaridad de la ciudadanía.

/pf/resources/images/abc-placeholder.png?d=2059

Cargando...

“Un juguete, una sonrisa”, se denomina la campaña que lleva adelante un grupo de jóvenes que integran la Red de Voluntarios Cristianos del Paraguay y tiene como objetivo entregar un obsequio a al menos medio millar de pequeños de escasos recursos que se encuentran internados en diferentes hospitales públicos.

“Queremos ser ese brazo de la sociedad que quiere ayudar”, dijo Katerin Quintana a ABC Color, una de las voluntarias de la actividad que será realizada por sexto año consecutivo.

“Lo que queremos hace juntar la mayor cantidad de juguetes, para que ningún pequeño quede sin regalos”, expresó y agregó que dependen de la solidaridad de la ciudadanía para poder cumplir con la meta.

En esta ocasión el recorrido se hará en el Hospital Nacional de Itauguá, el Materno Infantil de Capiatá. Igualmente, se llegará al Hospital Pediátrico Niños de Acosta Ñu, el Materno Infantil de San Lorenzo y el Hospital del Cáncer de Areguá.

Los integrantes además de entregar los juguetes, vestirán coloridas ropas en alusión a los Reyes Magos para arrancarles sonrisas a los niños, conscientes de que el buen ánimo es vital para la pronta recuperación.

Katerin sostuvo que la Red nuclea a jóvenes de diferentes iglesias, quienes se enfocan en la ayuda social, es decir a aquellas personas menos afortunadas.

Aquellas personas que quieran contribuir con la causa “Un juguete, una sonrisa”, puede comunicarse a los teléfonos llamar al (0994) 394-626 y (0961) 972-136.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...