Cargando...
Así lo confirmó a ABC Color el abogado de la familia, Fabio Cuevas Storm, quien además detalló que los trámites administrativos aduaneros ya fueron realizados, así como los despachos correspondientes para efectuar el traslado de los cuerpos hasta Alemania.
El letrado mencionó que “los féretros serán embarcados mañana en el Aeropuerto Silvio Pettirossi, primero irán a Sao Paulo y después a Alemania. Se prevé la llegada a la 1:00 (de la tarde) de allá”, y agregó que la ciudad de destino es Franckfurt, donde reside su familia.
“Los familiares a partir del jueves van a terminar con este proceso y van a darle cristiana sepultura”, expresó acongojado.
Los restos de los alemanes habían sido trasladados a Asunción el 29 de enero, y luego fueron embalsamados en el Memorial Parque Serenidad, sin embargo no se realizó el velatorio en aquella oportunidad.
El abogado expuso que hasta tanto no sean sepultados Robert Natto y Érika Reiser, la familia no se va a expedir públicamente sobre lo ocurrido en la noche del 28 de enero pasado, fecha en que fueron secuestrados y ejecutados por los criminales del autodenominado Ejército del Pueblo Paraguayo (EPP).