Cargando...
Según lo indicado por el comisario principal Carlos Miguel López Russo, jefe de la comisaria 4ª de esta ciudad, la madre niño acudió a las 15:30 de hoy a la comisaria para denunciar que su hijo de dos años había sido raptado por su expareja, padre del pequeño.
De inmediato se inicio una búsqueda que resultó fructífera ya que hallaron al niño a las 18:30 horas, deambulando solo en el barrio Obrero de esta ciudad.
Según la Policía, todo hace suponer que la denuncia presentada por la mujer contra su expareja, sería falsa y que el niño se le habría escapado por falta de atención de parte de la madre.
Los agentes trasladaron al niño hasta el centro de salud local, en donde fue inspeccionado por la médica forense Janet Oliveira, quien informó que el niño se encuentra en buen estado de salud.
Tras comunicar del hecho al fiscal Leonardo Cáceres, éste ordenó que el niño sea entregado a la madre y que se iniciara una investigación del caso a fin de dilucidar plenamente qué fue lo que ocurrió realmente.