Cargando...
En una parte del comunicado emitido este viernes 4, el extitular de la cementera estatal, Ing. Jorge Méndez Cuevas, señala: “Me voy orgulloso del equipo que me acompañó en este periodo, de todas las personas que desde diferentes sectores fueron partícipes de este proceso”.
Dijo que todo el esfuerzo y el apoyo recibido hoy da como resultados “los récords históricos” alcanzados y las transformaciones concluidas. "Gracias de corazón por haber contribuido en volver realidad lo que antes parecía una utopía”, manifiesta el comunicado.
En otra parte, afirma que hace casi cinco años asumió el desafío de hacer de la INC una “empresa pública digna” de un país en pleno auge de la construcción y de un Gobierno que apuntó, por sobre todo, al bienestar de cada uno de los paraguayos. Añade que son testigos y protagonistas de la transformación postergada por décadas.
“Nuestra política de transparencia, eficiencia y rentabilidad sigue firme como el primer día, y estos principios nos permiten hoy seguir cosechando grandes avances estructurales, económicos, competitivos, de innovación y desarrollo del talento humano”, expresa igualmente.
Reconoce, asimismo, de una manera especial a los funcionarios de la INC. “Ustedes han sido, son y serán el alma de la institución; por ello no cabe más que felicitarles por el trabajo realizado y agradecerles por su colaboración en la gestión, alentándoles a continuar en esta senda”, subraya.
Luego, a través de la cuenta oficial de Twitter de la Presidencia de la República se informó que el presidente Horacio Cartes aceptó la renuncia de Méndez Cuevas.