Remiten a prisión a presuntos estafadores

Dos hombres sospechosos de formar parte de una red de estafadores vía telefónica que opera desde Tacumbú fueron remitidos a prisión. Los mismos se encargaban del cobro cuando desde la penitenciaría lograban una nueva víctima.

Este artículo tiene 8 años de antigüedad
/pf/resources/images/abc-placeholder.png?d=2295

Ángel Iván Bareiro Godoy y Genaro Britos Jara fueron remitidos a la cárcel dentro del marco de la investigación de estafas telefónicas, liderada por Carlos Alberto Chávez, actualmente preso en Tacumbú.

De acuerdo a las presunciones, estos dos hombres se encargaban de cobrar el dinero que reciben por giros o transferencias luego de que Chávez estafara a través de llamadas a sus víctimas.

Los investigadores sostienen que la red está integrada por al menos diez personas más, ya todas plenamente identificadas. El caso saltó a la luz tras un allanamiento a la celda de Chávez, donde los celadores encontraron teléfonos celulares.

Enlance copiado

Lo
más leído
del día

01
02
03
04
05

Te puede interesar

Comentarios

Las opiniones y puntos de vista expresados en los comentarios son responsabilidad exclusiva de quienes los emiten y no deberán atribuirse a ABC, ya que no son de autoría ni responsabilidad de ABC ni de su Dirección ni de Editorial Azeta S.A.