Cargando...
Un pelotón está apostado frente a la sede policial, al igual que un carro hidrante. Los uniformados permanecerán allí durante toda la madrugada, según fuentes policiales, informó Víctor Ruiz, periodista de ABC Color.
La medida responde a versiones de que allegados a Wilfrido Giménez, asesinado de un disparo anoche, intentarían atropellar la comisaría en represalia por el fatal suceso que involucraría a un agente de la citada dependencia.
Hasta el momento no se observaron movimientos que acrediten tal posibilidad, a pesar de las críticas de los vecinos hacia al accionar de los policías, uno de los cuales, aparentemente, confundió a López con un asaltante y le disparó causándole la muerte, ya en el Hospital de Traumas de Asunción.
Según testigos, el ahora fallecido había salido en busca de un delincuente que asaltó a su hermano, de nombre Eduardo Giménez, en 38 Proyectadas y Cantalupi del barrio Roberto L Pettit. En este hecho, Giménez también resultó herido y luego fue derivado al citado hospital.