Cargando...
El causal de recusación –explica Elizeche– es el odio y resentimiento indisimulado demostrado por la fiscal hacia su cliente. Sostiene que la imputación está basada en un informe de Secretaría de Prevención de Lavado de Dinero o Bienes (Seprelad) que contiene datos falsos.
Lea más: Caso Díaz Verón: no descartan más imputados
Recalcó que la fiscal recusada no tuvo en cuenta una pericia realizada por un perito del Laboratorio Forense del Ministerio Público, en el que se demuestra que hay correspondencia entre los ingresos y egresos del matrimonio. Dicho informe está cajoneado en el despacho de la fiscal, agrega.
Además, junto con la recusación presentaron la desgrabación de una entrevista concedida por la fiscal González a un medio radial donde adelanta que imputará también a los hijos de Díaz Verón y su esposa María Selva Morínigo de Díaz.
Lea más: Desproporcionado gasto de Díaz Verón en tres años
Respecto a lo manifestado por la fiscala, sobre que nadie había ido a buscar el expediente a su despacho, Elizeche sostiene que es “muy fácil negar pero difícil probar”. Dijo que el despacho cuenta con cámaras de seguridad y un libro de ingreso de personas, con el cual se podría comprobar las veces que abogados de su firma acudieron en busca de la carpeta.