Cargando...
El hecho ocurrió este lunes cerca de las 16:00 sobre la ruta Acceso Sur y la calle Pratt Gill de Ñemby, donde fue recuperado el rodado de la marca Mazda, modelo Sedan, color azul, con chapa ACL 056, que en ese momento se encontraba al mando de Cinthia Soledad Cañiza Rivas (23), que quedó demorada, según informe policial.
El automóvil se encontraba denunciado ante la Fiscalía Barrial Nº 2 y contaba con orden de búsqueda y localización. Personal policial de esta División tuvo conocimiento de que un vehículo con similares características se encontraba circulando por Acceso Sur, por lo que acudió hasta la zona y tras un recorrido localizó el automóvil. Se procedió a la inspección del mismo y a la identificación de la conductora.
En el lugar, a la mujer se le requirió la documentación del automóvil, ante lo que manifestó que en ese momento no contaba con la misma. Acto seguido, se hizo la averiguación en el Sistema Informático de la Policía Nacional por el número de chasis y la chapa, constatándose que el vehículo se encuentra denunciado como hurtado.
Luego del procedimiento de verificación y la confirmación del hecho, se procedió a la incautación del Mazda y a la demora de la conductora. Ambos fueron trasladados hasta la base de este departamento policial. La agente fiscal de la Unidad Nº 1, Sonia Pereira, dispuso que el rodado quede en la sede policial y que Cinthia Cañiza se retire a su domicilio.