Cargando...
Entretanto, el próximo martes, otros 30 abuelitos tendrán un sitio en el exhotel de San Bernardino. Se anuncia que para fin de mes estarán instalados, por los próximos seis meses, 76 adultos mayores que recibirán atención médica personalizada, dijo la directora Norma Duré.
La directora indicó además que el objetivo es que los adultos mayores que sean beneficiarios de pasantías en el centro reciban una atención integral. Los jubilados que accedan al programa contarán con un centro para eventos, una sala de juegos y otra de fisioterapia, además de otras habitaciones que servirán de recreación.
Por su parte, Amancio González, de 74 años, forma parte del primer grupo de adultos mayores que llegaron al centro y manifestó estar muy emocionado. "Me siento como un niño en su primer día de clases, me siento a gusto. El recibimiento fue perfecto y agradezco a todos por brindarnos un lugar así", dijo González.
La inversión del Cream fue de unos G. 40.000 millones. El centro tiene 88 habitaciones y podrá albergar a 175 adultos mayores de manera permanente.