Rama de árbol obstaculiza calle desde el sábado

Una rama de un frondoso árbol se quebró y soltó parte del tendido de telefonía sobre las calles doctor Hassler y R.I. 3 Corrales de nuestra capital, hace tres días. A raíz de esta situación solo se puede transitar sobre un carril.

/pf/resources/images/abc-placeholder.png?d=2133

La rama obstaculiza el tránsito y constituye un peligro para los alumnos de la zona, ya que está ubicada en la esquina de los colegios Técnico Nacional y José de San Martín. 

El peligro latente es que en cualquier momento el tronco se desprenda del todo. Los lugareños desconocen cómo cayó la rama, solo la encontraron así el sábado en horas de la mañana. 

 

Enlance copiado

Lo
más leído
del día

01
02
03
04
05

Te puede interesar

Comentarios

Las opiniones y puntos de vista expresados en los comentarios son responsabilidad exclusiva de quienes los emiten y no deberán atribuirse a ABC, ya que no son de autoría ni responsabilidad de ABC ni de su Dirección ni de Editorial Azeta S.A.