Cargando...
El percance vehicular se produjo en las calles del barrio Republicano de Asunción. Los conductores son Cristian Riveros, cuyo automóvil fue impactado por el rodado de Veranio Chávez Velázquez. Ambos automovilistas llegaron a un acuerdo económico de G. 1.000.000 para la cobertura de gastos materiales, informó el periodista Víctor Ruíz.
Riveros fue hasta la sede de la Comisaría 8ª Metropolitana a radicar la denuncia, lugar hasta el que también fue Chávez para abonar la mitad del importe total, es decir G. 500.000. En la comisaría se pudo constatar que cuatro de los cinco billetes de G. 100.000 se encontraban manchados por la tinta antirrobo de los cajeros automáticos.
El dinero se tenía la tinta indeleble en las esquinas y bordes, algunos en menor rango, sin embargo las marcas pudieron ser detectadas. Inmediatamente el hecho fue informado a la Fiscalía de Delitos Económicos, así como al Departamento Contra Delitos Económicos de la Policía Nacional.
Al respecto se insta a la ciudadanía entera que una vez que reciban dinero, principalmente billetes de gran denominación, procedan a la revisión del mismos para verificar que no estén manchados con la tinta antirrobo; en caso de que sí lo estén, realizar la denuncia ante la policía, al Departamento Contra Delitos Económicos, ya que nuevamente están circulando.