Cargando...
El vehículo, totalmente quemado fue encontrado esta mañana por efectivos de la Policía en el barrio San Blas del distrito de La Paloma, a unos 1500 metros de la ruta diez, kilómetro 383. En la parte delantera del rodado se encontraba una motocicleta que también fue incinerada parcialmente.
El rodado es una camioneta de la marca Chevrolet, tipo S10, con chapa BNF 752, que está registrado a nombre de una empresa que distribuye dicha marca de vehículo en Paraguay. Se investiga quién es el actual propietario. Además el número de chasis del vehículo quemado no coincide con lo registrado con la chapa, por lo que se presume que se trataría de un vehículo robado.
En la noche anterior, cerca de las 21:30 fue encontrado el cuerpo sin vida de un joven de 15 años al costado de la ruta, no muy lejos de donde fue hallado esta mañana el vehículo incinerado. A los investigadores de la Policía no les cabe la menor duda que ambos hechos tienen relación, ya que en el lugar del accidente quedaron evidencias de la colisión, pero no encontraron ni la motocicleta ni otro vehículo en el lugar.
Según los datos proporcionados por los investigadores, la camioneta antes de ser incinerada rodó por diferentes puntos de la ciudad con la moto incrustada en su parte frontal, y ante lo difícil que fue librarse del biciclo, el o los ocupantes del costoso rodado no tuvieron mejor idea que quemarlo. El caso está a cargo del fiscal Lorenzo Lezcano y el Departamento de investigaciones de la Policía.