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Los usuarios protestan por el mal servicio que ofrece Copaco en Paraguarí, porque pese a los reiterados reclamos de hace más de un mes que vienen realizando, la situación irregular de la asistencia estatal sigue sin solucionarse, se quejó Claudia Ibarra, usuaria de la zona . Si una persona desea comunicarse debe tener paciencia debe aguardar primero a que suene el teléfono unas siete veces y luego atender, caso contrario se corta o de lo contrario da ocupado permanentemente, cuestionó la pobladora.
Dijo que por servicios de mantenimiento de línea Copaco cobra G.27.000 a los usuarios, utilices o no el servicio por lo que es una total falta de seriedad y responsabilidad por parte de las autoridades de la entidad estatal seguir cobrando cuando el servicio es pésimo.
Este distrito es el que cuenta con mayor cantidad de usuarios del departamento de Paraguarí.Sin embargo, su servicio es pésimo por lo que piden a las autoridades de Copaco actualicen sus equipos, realicen los mantenimientos constantes y que en caso de algunos problemas técnicos que resuelvan siempre en la brevedad posible,manifestó Ibarra.
El Jefe de Servicios Carlos Espínola, explicó que a parentemente a nivel país existe un problema de en la comunicación de la central telefónica en esta ciudad que imposibilita ofrecer un buen servicio. Dijo que de dicha situación irregular ya están en conocimiento las autoridades de la central de Copaco y que todo dependen de ellos para restaurar el servicio en la zona, manifestó Espínola.