"Que él acuse de narco es lo mismo que yo hable de transparencia electoral"

Los legisladores sacaron los trapos sucios al sol, incluso los propios, como el Senador “Trato apu'a”, Silvio Ovelar, quien cuestionó la falta de moral del “abogado de narcos”, diputado Bernardo Villalba, poniendose a él mismo como mal ejemplo.

/pf/resources/images/abc-placeholder.png?d=2059

Cargando...

“No voy a hablar como santo inmaculado. Pero que él (Villalba) hable de vínculos y quiera culpar a determinada personas de narcotraficantes, es lo mismo que yo quiera dar ética en procesos de transparencia electoral. Hay cuestiones que yo no puedo hablar por mínima ética y el es abogado de narcotraficantes hasta hoy”, apuntó “Beto” Ovelar recordando el caso en el que se vió involucrado en el 2013, donde ofrecía hacer una “trato apu'a” para la compra de votos.

“Lalo Villalba no tiene la más mínima autoridad moral porque él tiene vínculos con los narcotraficantes, él es abogado de los narcotraficantes, acá tenemos grabaciones del entonces ministro de la Senad, Luis Rojas, donde se lo vincula”, remarcó el senador disidente en medio de las acusaciones que se dan en torno a la discusión entre los pro y en contra de la reelección.

"Yo no soy un ángel inmaculado, pero hipócrita, cínico y camandulero como Villalba no soy", criticó Ovelar y agregó que Villalba es capaz de cambiar sus argumentos sobre la reelección según conveniencia. 

De coletazo, las críticas también salpicaron al presidente Horacio Cartes, ya que al ser consultado sobre la cercanía de Villalba, el “abogado de narcos”, con el presidente Horacio Cartes, Ovelar dijo que “Dios los cría y ellos se juntan”.

Cabe recordar que Villalba fue investigado en su momento por presumiblemente ser abogado de varios narcotraficantes como Carlos Antonio Caballero, alias Capilo, del Primer Comando Capital, mientras Ovelar, que fue filmado “infraganti” en plena propuesta de compra de votos, nunca fue procesado.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...