Cargando...
“Fue una decisión que la sociedad estaba solicitando, la de tener alguna candidatura nueva (...) Decidimos lanzarnos a la arena política responsablemente (...) tenemos la responsabilidad de presentarnos como políticos y no como religiosos”, indicó Acosta en conversación con radio ABC Cardinal este martes.
Acosta dijo que a futuro piensan llegar a la Presidencia. Celebró que su candidatura se presentó en un “tiempo récord” con solo dos meses de presentación. Detalló que su postulación se hizo tras un consenso y sin peleas.
Una de las cuestiones que más llamó la atención fue que Acosta manifestó que el grupo religioso “Pueblo de Dios” tiene “cerca de un millón de seguidores” y que de ese total, tienen 100.000 votos, pero solo garantizan 50.000.
Esta congregación tras 50 años de existencia en nuestro país, consumó ayer su ingreso a la arena política con inédita inscripción para pugnar en los comicios. Integrantes de este sector marcharon desde la plaza Uruguaya de Asunción hasta la Junta de Gobierno, con unos 3.000 adherentes “vestidos de blanco” e hicieron alabanzas a Cristo en pleno patio de honor de la ANR.