Prueban luces en superviaducto

La empresa encargada de proveer el sistema de iluminación al superviaducto de Aviadores y Madame Lynch realizó anoche las pruebas a un tramo de 400 metros. El plazo de entrega de la obra terminada es el 31 de marzo.

/pf/resources/images/abc-placeholder.png?d=2056

Cargando...

El túnel tiene una extensión de 400 metros y cuenta con más de 60 focos LED, caracterizados por su alta eficiencia luminosa y su bajo consumo energético, indica el reporte de la empresa contratista Isolux Corsan Corviam, encargada de esta etapa del proyecto, que ya es una de las finales.

Igualmente, indica que luego de la instalación del sistema de luces, únicamente queda la etapa de colocación de señalización a cargo del Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones (MOPC) para su habilitación al tránsito.

En la zona  circularán unos 65.000 automovilistas diariamente, según las estimaciones del MOPC. Cabe recordar además que el llamado superviaducto tuvo cuestionamientos técnicos, ante lo cual el MOPC indicó que realizó ajustes al proyecto original para corregir algunos puntos y negó que haya deficiencias estructurales. El plazo límite de entrega de la obra es del 31 de marzo, pero esperan poder habilitarlo antes de dicha fecha.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...