Cargando...
De acuerdo al informe de la Empresa de Servicios Sanitarios del Paraguay (Essap), los trabajos están avanzados en un 50% por lo que en el transcurso del en el transcurso del domingo fue habilitado el carril que sirve de entrada a Asunción. Se tiene previsto que las obras concluyan mañana y su habilitación total se dé el martes.
Con relación a los trabajos restantes, la aguatera estatal sostiene que las condiciones climáticas de los últimos días han provocado demoras en cuanto a la ejecución de los mismos, por lo que solicitan a la ciudadanía su debida comprensión por las molestias ocasionadas.
El comunicado también hace referencia a la circulación de rodados, la cual se mantendrá vigente con el plan de desvío, para el carril de salida de Asunción, debiendo los vehículos ir por el camino alternativo a la calle Gral. Elizardo Aquino y se empalmará por el pasaje paralelo que desemboca nuevamente sobre la autopista.
Para la guía correspondiente de los automovilistas por las zonas de desvíos, se contará con la colaboración de varios agentes de la Patrulla Caminera.