Cargando...
Estas cuatro personas están imputadas por la muerte de Fany Rocío González (20), quien falleció en la madrugada del jueves en el hospital de Emergencias Médicas, luego de participar de una fiesta privada en la playa de venta de vehículos “PG Automotores”, ubicada sobre la avenida De la Victoria N° 2.323, entre Incienso y Yvyrapytã.
El negocio es propiedad de Walter Pintos (28), un conocido robacoches y “tortolero” que goza de medidas alternativas a la prisión y quien se encuentra prófugo.
A los cuatro detenidos se les abrió dos procesos, uno por homicidio doloso, abuso sexual en personas indefensas, omisión de auxilio y omisión de dar aviso de un hecho punible. Este caso está a cargo del fiscal Marcial Machado.
El otro proceso es por tenencia sin autorización de sustancias estupefacientes y está a cargo de la fiscala Antidrogas Gilba Villalba.
Según la policía, la banda liderada por el prófugo Walter Pintos perpetró un asalto y la fiesta privada era para celebrar que el golpe resultó un éxito.
Durante la celebración, ya en horas de la madrugada del jueves, Fany González se comenzó a sentir mal y convulsionó.
Por eso, Javier Ortega la llevó a Emergencias Médicas, en donde se constató el fallecimiento de la joven.
La policía detuvo a Ortega y luego a las otras tres personas que estaban en la fiesta, pero Pintos logró huir.