Cargando...
El fiscal Isidro Alcides Corvalán pidió la prisión preventiva para el chofer Meneleo Insfrán (47), quien manejaba el camión Scania que se descarriló sobre la avenida Perón, chocó a un automóvil estacionado y mató a una niña de siete años.
La jueza Patricia González resolvió conceder el pedido de la Fiscalía de aplicar prisión preventiva, mientras que el abogado defensor había solicitado medidas alternativas a la prisión, teniendo en cuenta que ni siquiera están listos los resultados de la pericia. Además explicó que el camión presentó desperfectos mecánicos al momento del accidente y que no existió dolo.
El accidente se registró cuando el Scania, que transportaba 300 bolsas de cemento, perdió el eje y la dirección y se llevó por delante un vehículo Toyota IST que estaba estacionado en la vereda, a la altura de la calle El Trabajador. Dentro del vehículo se encontraban Pedro Escobar Pereira, de 57 años, y su hija de siete años. La menor murió en el acto y su padre fue rescatado dos horas después en grave estado y fue derivado a Emergencias Médicas.