Cargando...
La encargada de despacho de la institución, Lic. Delia Gómez, comentó que a las 14:15, en plenas actividades, escucharon una gran explosión. Seguidamente, hubo una humareda inmensa que causó susto entre los estudiantes y profesores.
La rápida reacción de los encargados del colegio mediante el uso de extinguidor hizo que el fuego pudiera ser controlado de inmediato. Se utilizó la escalera de emergencia para evacuar a los alumnos, señaló. Como efecto rebote, se quemaron tres computadoras, las cámaras de seguridad, una heladera, así como electrodomésticos de la cantina. La construcción del pabellón donde se produjo el principio de incendio había sido ejecutado mediante donaciones.
Acudieron rápido al llamado personal de la ANDE y los bomberos voluntarios. La encargada de despacho dijo que, por orden de la supervisión zonal del Ministerio de Educación, las clases recién se reanudarán el viernes, porque lo que resta de la tarde de este miércoles y el jueves se abocarán a la verificación completa de las instalaciones eléctricas.