Cargando...
El hombre se encuentra en estos momentos en el Departamento Judicial de la Policía Nacional y luego será trasladado hasta la penitenciaría Nacional de Tacumbú.
Conforme los antecedentes, en la tarde del martes 17 de marzo fue encontrado el cuerpo sin vida de Jesús Daniel González Benítez (5), quien días antes había sido recogido por su padre, Julio César González, para ir a pasar el día, pues este está separado de la madre, Mabel Benítez (26).
Sin embargo, el padre nunca lo devolvió a su madre por lo que se hizo la denuncia, lo que molestó al ahora detenido quien la amenazó por mensajes de texto y llamadas con hacer daño al niño.
Finalmente el hombre envió coordenadas a su exesposa para que pase a retirar a su hijo, en el kilómetro 43 de la ruta Troncal III, de Chaco’i, camino que va a Nanawa (Chaco), donde, a 50 metros de la mencionada carretera, lo encontró muerto.
Luego de ser capturado en Argentina, se realizaron los trámites de rigor para que el sospechoso enfrente a la justicia paraguaya.