Cargando...
El abogado de la familia Breuer, Rodrigo González Planás, dijo a ABC Color que han colectado elementos suficientes para comprobar la autoría de Stadecker en el feminicidio.
Lea más: Empresario es procesado por feminicidio y será encarcelado
Según la autopsia, la víctima falleció a causa de una hemorragia interna causada por un golpe de puño que recibió en el pecho, que le provocó una grave lesión en el corazón. Además presentaba fractura de tráquea, es decir, un desplazamiento de adelante para atrás, consecuencia de un estrangulamiento.
También quedó al descubierto que Sabryna Breuer presentaba golpes en diferentes partes del cuerpo, muy anteriores al crimen, algunos con entre 10 y 15 días de antigüedad, lo que dejó al descubierto que era víctima de una violencia sistemática.
Las evidencias sostienen que Stadecker actuó solo. En el momento del crimen no se encontraban más que ellos dos en el domicilio, acotó González Planás.
Lea más: Stadecker: “Creo que fue una sobredosis”
En sus primeras declaraciones, el empresario intentó desligarse del asesinato con el argumento de que la mujer había fallecido a causa de una sobresosis y luego por muerte súbita.