Cargando...
El Partido Colorado se encuentra ultimando los detalles para el control paralelo que realizarán de los votos de mañana. Desde tempranas horas se encuentran instalando las cartelerías alusivas al candidato presidencial en la Junta de Gobierno y el toldo donde se colocarán los apoderados de la ANR.
También preparan el escenario que será utilizado ante una eventual victoria. Asimismo, instalaron los centros de cómputos y de control y monitoreo, reportó el periodista de ABC Color Martín Riveros.
Ayer, el Partido Colorado anunció que realizará un conteo de votos paralelo al del Tribunal Superior de Justicia Electoral. Mediante este sistema, aseguran que tendrán los resultados de los cargos de presidente, vicepresidente, gobernadores, senadores, diputados, juntas departamentales y parlamentarios de Mercosur.
Lea más: ANR desafía al TSJE y anuncia que hará un control paralelo de votos
Según los datos brindados por los apoderados de la ANR, unas 500 personas trabajarán para cargar la información. Además, alrededor de 50 abogados realizarán llamadas a los 1.099 locales de votación habilitados dentro y fuera de nuestro país.