Cargando...
La precandidata Lilian González de Aguinagalde (ANR), del movimiento Colorados Ciudad del Este, votó esta mañana en las internas coloradas y dijo que espera buena participación. Además, sostuvo que los afiliados colorados recuperaron la esperanza, y que espera una alta participación en estas internas.
Lea más: CDE: se inician internas
González de Aguinagalde llegó al colegio Defensores del Chaco, del barrio Ciudad Nueva, en compañía de su esposo, el exsenador Nelson Aguinagalde, y sus hijos, además de la intendente interina, Perla Rodríguez de Cabral.
Lea más: CDE: retiran propaganda electoral
Por su parte, el precandidato a intendente de Colorado Añetete, Wilberto Cabañas, también ejerció su derecho al voto hace minutos y anunció que la unidad de la ANR será su prioridad tras las internas.
El precandidato sostuvo que se dará el “abrazo republicano” tras las internas y que no descarta que la unidad se produzca esta noche. Llegó al colegio Santa Ana en compañía de su familia, del gobernador Roberto González Vaesken y una frondosa comitiva de dirigentes.
Cabañas ya se dio ese “abrazo” con su adversario Derlis Argüello da Silva, de la Lista 8 Renacer Colorado, quien acompaña al postulante de Colorado Añetete en su recorrido por los locales de votación.